MOZO PROFESIONAL

Completá el formulario y enviá tu consulta
Todos los datos son requeridos

FICHA / DETALLE

OBJETIVOS

Ø Brindar una oferta educativa gastronómica de alto nivel académico tendiente a lograr niveles de excelencia en la atención al cliente.

Ø Preparar al alumno para cubrir la demanda laboral de los servicios de atención en restaurantes, clubes, confiterías y eventos sociales.

Ø Brindar conocimientos y técnicas específicas de atención y nuevos métodos de venta

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Las clases serán dictadas por un equipo de profesores e instructores, especializados en cada tema, quienes han recibido el entrenamiento correspondiente para enseñar las técnicas protocolares de atención a los clientes y nuevos métodos de venta.
Están programados talleres para realizar prácticas. Se ofrecen seminarios. También se facilitarán las prácticas en restaurantes, confiterías y bares.
El programa de formación prevé una selección de materias referidas a crear una imagen de servicio excepcional y otras disciplinas complementarias para la formación integral del mozo profesional.

MODALIDAD

* Clases semanales presenciales teórico-prácticas con asistencia obligatoria al 70 % de las mismas.

* Regularización de las materias por exámenes parciales

* Aprobación de las mismas mediante examen final

* Actividades gratuitas extracurriculares: seminarios, talleres, clases especiales, prácticas libres tutoriadas, viajes y visitas educativas

* Pasantías

PLAN DE ESTUDIOS MATERIAS

SERVICIO DE MESA I

PROTOCOLO Y CEREMONIAL

ÉTICA Y MORAL

CAFÉS E INFUSIONES

SEGURIDAD E HIGIENE DE ALIMENTOS

SOMELLIER

MARKETING DE SERVICIOS

BARMAN

SERVICIO II

COCINA REGIONAL ARGENTINA

INGLÉS


TÍTULO OBTENIDO:MOZO PROFESIONAL

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

* 2 fotos carnet (4x4)
* Certificado de salud
* Fotocopia documento (1º y 2º hoja)
*Certificado de Estudios (si posee)

MECANISMOS DE EVALUACIÓN

* Regularización de las materias por exámenes parciales

* Aprobación de las mismas mediante examen final

CONDICIONES DE EGRESO

* Porcentaje mínimo de asistencia:

* Clases presenciales teórico-prácticas con asistencia obligatoria al 70 % de las clases

* Cursado obligatorio de 10 materia: 7 referidas al conocimiento intensivo para crear la imagen deseada en la atención al cliente y brindar un servicio de alta calidad (70% de las clases), las 3 restantes enfocan otras disciplinas necesarias para completar la formación profesional (30% de las clases).

* Calificación mínima en los exámenes parciales y finales 6 (seis)


INSCRIPCIÓN ABIERTA

CURSO DE CAPACITACIÓN DE "MOZO PROFESIONAL"

Clases: 1 vez por semana 3 horas (Clases Teórico-Prácticas)